"El que tenga oídos para oir que oiga"

Haz click sobre las imágenes y disfruta un momento transformador.

Buen Provecho!

sábado, 17 de diciembre de 2011

Sí!

He crecido mucho. Soy más sabia. También soy más prudente, más humilde, más reflexiva y más controlada.

Me siento orgullosa de mí misma y esto me impulsa a seguir adelante.

Muy pronto estaré celebrando un gran logro.Algo verdaderamente grandioso, fantástico y bueno para mí en el aspecto personal, económico, profesional y social. Y cuando eso suceda, entraré aquí y reiteraré las gracias.

Porque DOY LAS GRACIAS DESDE AHORA! por ese fabuloso cambio, por esa novedad maravillosa que llenará mi vida y la de los míos de abundancia, prosperidad y mucha felicidad.

Yo atraigo lo bueno a mi vida y estoy atrayendo esto: algo fabuloso, grandioso que cambiará mi vida en el aspecto material y espiritual.

Amo a mi pareja y él a mí. Nos amamos mucho y somos felices, productivos y prósperos juntos.

Declaro ante el universo que soy feliz y exitosa, que a mi vida sólo llegan cosas buenas. Que mi salud, todo lo que siempre he querido mejorar de ella, mejora totalmente durante esta nueva fase.

Mi belleza y carisma personal se enfatizan ahora, haciéndome más bella, agradable y atractiva para mi bien. Mi apariencia es saludable y hermosa. Luzco bien y agradable.

Me va bien en mi trabajo y cumplo responsablemente con mis labores.

Me va bien en el estudio y todos notan mi mejoría. Saco tiempo para estudiar y avanzo. Aprendo y hablo inglés con fluidez, claridad, corrección y belleza.

Me sano por dentro y por fuera. Estoy relajada y feliz.

Gracias por todas estas bendiciones y por todas las que están llegando hacia mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario