"El que tenga oídos para oir que oiga"

Haz click sobre las imágenes y disfruta un momento transformador.

Buen Provecho!

viernes, 30 de marzo de 2012

El, yo y los finales felices

Estoy enfocada en lo positivo. Por eso, anoche luchaba contra la decepción por ciertas insanas relaciones amistosas. Decidí, nueva y definitivamente, poner gran distancia emocional entre mí y esa persona.

Limpié mi casa, apagué las bombillas, prendí velas y puse a quemar incienso de manzana verde.

Me proponía a irme a bañar, pero antes quise leer algo bonito que cambiara el curso amargo de mis sentimientos, dirigiéndolos hacia el romance y la luz. Acababa de encontrar una imagen bellísima de dos enamorados a punto de besarse, con una frase que decía: "Por esa persona que te enamora cada día". Me sentí identificada y la felicidad me inundó al pensar en mi príncipe. Y justamente él me llamó!!

Me sorprende siempre lo conectados que estamos. Nos saludamos con mucho amor y emoción. Le dije que fuéramos por un helado y me dijo que nos reuniéramos en nuestro lugar secreto especial, media hora más tarde allí estábamos. Cenando, tomando helado, bebiéndonos y saboreándonos con miradas y caricias.

Le mostré un cartelito donde estaban todas las formas en que podía usar mi "vestido convertible". Le encantó y entonces me miró de esa manera que sólo él lo hace y me dijo lo linda que estaba con tan especial vestido nuevo.

Nos divertimos mucho, luego bailamos por la avenida, como acostumbramos. Vinimos a casa felices y dormimos juntitos, mimándonos. Así despertamos e hicimos el amor de manera exquisita. Mmmmm, cómo me gusta como lo hacemos!!

El me llena, me colma, me calma y yo a él también. Este amor nos bendice.

Luego él tuvo un gesto tan considerado y lindo. Pero no puedo decirlo aqui.;)

Al final él se fue a su trabajo, luego de desayunar conmigo.

Lo amo tanto y él me ama tanto!! Qué maravilla poder escribir esto y volver a vivirlo.

Gracias, Dios! Gracias, Universo por este amor y tantas bendiciones que nos llegan y nos llegarán!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario